mercredi 9 janvier 2019

Becas deportivas


Ana Yañez nos cuenta su experiencia , ella también se fue con una beca pero en este caso deportiva.









Las becas no siempre son totales, en general son parciales, y es durante ese curso o  sus años universitarios que el estudiante puede ampliar estas becas dependiendo de su rendimiento académico, deportivo, y de su esfuerzo personal dentro del instituto  o de la universidad, llegando en algunos casos, a ampliarlas a becas completas.
Existen becas deportivas en deportes como el fútbol, baloncesto, tenis, golf, béisbol, fútbol americano, atletismo, voleibol, natación, waterpolo, hockey hierba, lacrosse, wrestling, remo e incluso muchos otros deportes menos practicados en España .

Cómo conseguir una beca deportiva para estudiar en Estados Unidos .

BECAS DEPORTIVAS

25 organizaciones que ofrecen Becas para estudiar en Estados Unidos


Cuando  un deportista recibe una  beca completa (o full scholarship)  todos los costes relacionados con los estudios universitarios están cubiertos (una beca completa cubriría los costes de matrícula, alojamiento, comidas, seguro médico y libros) . Una beca parcial (partial scholarship)  cubre una parte de los costes totales del estudiante (por ejemplo los costes de la matrícula o una parte de los mismos pero también parte o la totalidad de los gastos de alojamiento y comidas ).